Tienda

Aire Aero anión probador/ION/medidor aeroanion detector oxígeno negativos probador aire de iones oxígeno detector 0 thumb

Aire Aero anión probador/ION/medidor aeroanion detector oxígeno negativos probador aire de iones oxígeno detector

€47.72 €45.34

Etiquetas: Aire Aero anión probador/ION/medidor aeroanion detector oxígeno negativos probador aire de iones oxígeno detector barato, Medidores de Concentración de calidad, vendedores chinos de Herramientas, ion meter, ion tester.

  • - Referencia: p72
  • - En stock
  • Categoría: Medición y Análisis de Instrumentos

Nota: Probador de iones de oxígeno negativos puede medir algunos con generador de iones negativos de electrodomésticos, Por ejemplo ionizadores, Anión, Anión secador de pelo, Ventilador de aire acondicionado, Aire acondicionado y así sucesivamente para liberar varios millones más que una alta concentración de iones de oxígeno negativos probador Pero el medio natural de iones de oxígeno negativos no puede probar Los iones de oxígeno negativos de cuero/tela/polvo no pueden ser probados. Características funcionales 1, rango de medición: 10000--19,990,000 (iones/CC) 2. Resolución: 10000 (iones/CC) 3, compacto, fácil de llevar 4, puede mostrar concentraciones de iones positivas y negativas 5, para una variedad de generador de iones negativos, purificador de aire, aire acondicionado, alta concentración de la fuente de iones a medir. 6, pantalla LCD: Unidades de valor de pantalla para el millón, la lectura máxima 1999 7, botón batería usando 1.5Vx2LR44 8, tamaño: 80mm (largo) x 30mm (ancho) x 10mm (altura) 9, el valor máximo permanece (AITP) Dos, AIT (P) Ventajas del medidor de iones: El indicador de iones de anión se ha mejorado, es La mayor diferencia entre la AIT es el valor máximo de los iones de aire medidos pantalla, le dará al instrumento lecturas más estables, fáciles de leer. Antes de cada medida para confirmar el interruptor en la posición "apagado", cuando empiezas a sacar el instrumento del objeto, así que su lectura inicial de cero o cerca de cero regulación y luego se cierra lentamente la fuente de iones. Muestra la lectura permanecerá hasta que el poder se apague. En tercer lugar, el uso 1, el interruptor de la posición "en". 2, manteniendo el pulgar y la plaza delante del metal, la placa de metal hacia la parte posterior del generador de iones negativos de prueba de aire, y probó el analizador de generador de anión de aire más alto, mientras que más pequeño. Por tanto, para garantizar la exactitud de los resultados de la medición, deje el medidor y pruebe el generador de iones negativos para mantener una distancia apropiada. 3, el proceso de medición, no toque la pieza de metal en la parte posterior del instrumento, de lo contrario, serían lecturas inexactas. 4. si la lectura no está precedida por el símbolo de medición se mide los iones positivos, si la pantalla "-" es la superficie del anión. 5. Para remedir primero debe apagar el poder, luego reiniciarlo. 6, el método de medición textil: el pulgar en contacto con la placa de metal frontal, la placa de metal hacia la parte posterior de la textil suavemente frotar prueba, la pantalla mostrará la concentración de iones y la polaridad, que pueden producir iones como la capacidad de un tipo de tela de referencia importante.


  • Nombre de la marca: WAYSEAR
  • Número de modelo: WXKT-401
  • suministros de bricolaje: Eléctrico
  • is_customized: Yes

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 13cm x 10cm x 8cm (5.12in x 3.94in x 3.15in)